martes, 13 de mayo de 2008

Maddux buscará su 351 en el Wrigley Field

El drama del regreso de Greg Maddux al Wrigley Field esta semana se acabó cuando el lanzador de los Padres de San Diego conquistó el pasado sábado su victoria número 350, convirtiéndose en el tercer lanzador en llegar a esa cifra desde 1920.

El taponero de San Diego, Trevor Hoffman, le dio la pelota a Maddux después de apuntarse el rescate en la victoria por 3-2 sobre Colorado.

"Siempre cojo cualquier pelota gratis que me dan" dijo Maddux con ese típico aire de modestia. "Se la daré a mi hijo para que juegue".

El receptor Luke Carlin, que estaba haciendo su debut en Grandes Ligas, dijo que "era como si todos mis sueños se hicieran realidad de un golpe"

Maddux, que ha ganado 117 juegos en sus dos etapas con los Cachorros, se une a Warren Spahn y Roger Clemens como los únicos que han llegado a las 350 victorias. Maddux (3-3, 3.60) está programado para enfrentarse a los Cachorros este jueves 15, donde se medirá a Ryan Dempster (4-1, 2.76).



¿Nuevo fichaje?

Los Cachorros podrían estar interesados en firmar al jardinero central Jim Edmonds, quien acaba de ser dado de baja por los Padres después de batear .178 y no lucir bien en el jardín.

El mánager de los Cachorros Lou Piniella lleva mucho tiempo deseando otro zurdo al bate para acompañar a Kosuke Fukudome. Félix Pie ha estado inconsistente. Por lo que fichando a Edmonds podría permitir a los Cachorros enviar a Pie a las Triple-A de Iowa para que mejore.

Preguntado Piniella por la posibilidad de firmar otro zurdo, dijo que "vamos a ver qué pasa".

Por otro lado, el ex Cachorro Mark Prior, que ahora juega para los Padres, regresó a San Diego para ser examinado de su hombro después de seguir teniendo problemas durante la extensión de los entrenamientos primaverales. Los Padres esperaban que a estas alturas estuviera picheando en las menores, pero todavía no ha aparecido en ninguno.
fuente: hoyinternet.com