sábado, 17 de mayo de 2008

Con cuatro carreras en la novena, Pericos vence a Potros



Tijuana pegó tres veces en la primera entrada; con un out en la pizarra y dos corredores en los senderos, Derrick White conectó imparable al izquierdo para empujar dos carreras; posteriormente Jaime Trejo elevó de sacrificio para la fabricar la tercera carrera.

En el cuarto capítulo el boricua Luis Figueroa destrozó uno de los lanzamientos del norteamericano Ken Ray, para remolcar par de carreras con bambinazo al prado izquierdo, llevándose por delante a René Reyes.

Para el séptimo rollo Iván Cervantes empató la pizarra con el cuarto palo de vuelta entera de Iván Cervantes.

Pero en ese mismo rollo los fronterizos retomaron la batuta del juego, Oscar Ramírez emuló a Cervantes, y con cuadrangular solitaria colocó la pizarra 4 a 3 a favor de Tijuana.

Los equinos anotaron la quinta carrera en el octavo inning, esta llegó de caballito, con pelotazo a José Manuel Espinoza, el encargado de llegar a la goma fue Ray Martínez.

Sin embargo en la novena entrada los verdes vinieron de atrás con un rally de cuatro carreras; con un tercio fuera y dos hombres en las almohadillas, Julio R. González sacó un hit productor al central, para mandar a la goma a Luis Figueroa; el siguiente bateador Ricardo Serrano roleteó dentro del cuadro para empujar la del empate; las carreras de la ventaja llegaron con elevado de sacrificio de Cesar Tapia, y sencillo productor de Donny León, con esto la pizarra se colocó 7 a 5.

Aun en el cierre del ultimo episodio Tijuana llegó a tener corredores en segunda y tercera, pero Orlando Román se fajó en el centro del diamante para ponchar a Jaime Trejo y llevarse el salvamento.

La victoria se la llevó Javier Cruz y la derrota Darío Veras; el salvamento se lo apuntó Orlando Román.

Para el segundo de la serie Azael Álvarez saldrá por los poblanos, y por los locales están aún por confirmar.
fuente: periodicodigital.com.mx