viernes, 9 de mayo de 2008

Sesiona Gabinete de Seguridad en Tijuana y Chihuahua

El Gabinete de Seguridad del gobierno federal sesiona hoy en Tijuana y en la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de reforzar el combate contra la delincuencia organizada.

El Gabinete de Seguridad lo integran los secretarios de Defensa, General Guillermo Galván; de Marina, almirante Mariano Saynez Mendoza; de seguridad Pública Federal, Genaro García Luna; el procurador General dela República, Eduardo Medina Mora; y el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) Guillermo Valdés Castellanos. Es encabezado por el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo.

A las 11:00 horas (tiempo local) el Gabinete de Seguridad sesiona en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana; más tarde se tienen prevista la reunión "Sociedad y Gobierno por la seguridad", para cerrar con un mensaje a los medios de comunicación.

A las 18:00 horas el Gabinete de Seguridad sesionará en el palacio de Gobierno del Estado de Chihuahua en la capital del estado y después habrá otro encuentro de "Sociedad y Gobierno por la seguridad", después, al filo de las 21:00 horas habrá otra conferencia
de prensa.

fuente: eluniversal.com.mx