viernes, 9 de mayo de 2008

COBACH Rosarito representará al estado en voleibol femenil

ROSARITO, Baja California.- La selección de voleibol femenil del Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH), plantel Rosarito, representará al estado en el próximo torneo que organiza el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS) a celebrarse del 16 al 22 de junio en la ciudad de Veracruz.

El subdirector del plantel Rosarito, licenciado José de Jesús Betancourt Contreras, informó que la eliminatoria municipal se llevó a cabo el pasado 14 de abril, donde además participaron en la justa deportiva los equipos de voleibol, fútbol y béisbol en su rama varonil.

De dicho torneo se obtuvieron dos segundos lugares que corresponden al equipo de béisbol y fútbol varonil, así como el primer lugar en voleibol femenil.

El equipo de mujeres que viajará a Veracruz al encuentro del CONADEMS está conformado por: Cinthia Pamela Esparza Leyva, Sonia González Cano, Nery Moreno Hernández, Daniela Alvarado Hernández, Johana Centeno Ríos, Melissa Alexis Cepeda Gómez, Itzel Dagnino Avechuca, Eva María Mendoza Ramírez y Yessica Valenzuela Murillo, quienes están preparándose bajo la supervisión del entrenador José Felipe Enrique Moreno.



"Reconocemos el talento de nuestros jóvenes no sólo en el ámbito deportivo sino académico, ya que la alumna Beatriz Adriana Echegaray Patrón, quien estudia en este plantel, participará del 7 al 9 de mayo en el Concurso de Matemáticas que organiza la Universidad de Sonora", finalizó Betancourt Contreras.
fuente: oem.com.mx