viernes, 9 de mayo de 2008

Buscan Leyes de Reforma imponer su ley


Tijuana, Baja California.- La selección de la secundaria #2 Leyes de Reforma, de la Colonia Libertad, buscarán este día imponer su ley, en el marco de la segunda fase estatal del torneo de fútbol que organiza la compañía Coca-Cola.

El equipo tijuanense femenil se verá las caras con la Secundaria Técnica #20, de Ensenada, por el boleto a la siguiente ronda, en punto de las 12:00 horas, teniendo como sede el campo de pasto sintético del estadio Jesús Romero Manzo.

Ambos equipos llegan a este duelo, luego de librar, primero la etapa municipal, donde tuvieron que disputar varios partidos, segundo, la primera fase de la etapa estatal.

El equipo anfitrión, el pasado martes, eliminó a la Telesecundaria #3 Libertadores, de Tecate, al quedar el marcador 1-0.

El único tanto fue de la artillera Rocío Vargas, al minuto 60, con lo cual se convirtió en la figura del cotejo.

Por lo que ahora buscará de nueva cuenta hacer valer su condición de local, aunque se espera un duelo bastante nivelado, porque es bien sabido que el nivel de Ensenada y Tijuana son los mejores que existen en el estado, esto en cuanto a las bellas.

También se realizará la eliminatoria varonil, donde la Secundaria #19 Francisco González Bocanegra, de Tecate, se medirá a Secundaria Técnica #20, de Ensenada, donde se espera que éstos últimos no tengan problemas para avanzar.
fuente: oem.com.mx